Un estudio inspirador para que tu hijo se concentre

Con la vuelta al cole, una de las mayores preocupaciones de los padres es que sus hijos inicien con buen pie el curso escolar. No en vano, para muchos progenitores supone un auténtico desafío que el niño se tome los estudios en serio.

Estudiar puede ser una actividad estimulante siempre y cuando se proporcionen las herramientas adecuadas y exista un ambiente proclive. Por ejemplo, la disponibilidad del estudio de nuestro hijo es un factor determinante para mejorar su concentración y alejar definitivamente el caos. Os sugerimos tres claves a tener en cuenta:

  1. Muebles adaptados: una buena mesa de estudio y silla cómoda son esenciales. El niño no debe forzar la mirada, ni el cuello ni la espalda para comprender lo que lee.  En MacMobles disponemos de sillas ergonomicas adaptadas a los gustos más exigentes.
  2. Todo en orden: para que los libros, ordenador y demás accesorios no distraigan la vista del pequeño es imprescindible un mínimo orden. Las estanterías modulares pueden ser una opción conveniente para ordenar todo eficazmente.
  3. Pon color a tu vida: la habitación de un niño nunca puede ser aburrida. Una elección de los colores adecuados hará que tu hijo encuentre una motivación extra para no abandonar su estudio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?