¿Tu bebé ya tiene cambiador?

¿Acabas de ser madre o lo serás pronto? El cambiador es uno de los muebles que más utilizarás ya que facilitan mucho la tarea del cambio de pañal. Los cajones y estantes te permiten tener todo lo que necesitas a mano para que no te despistes y no tengas que dejar al bebé solo ni un segundo. 

En nuestras tiendas encontrarás diferentes combinaciones de cunas, cambiadores, almacenamiento, etc. Todo lo que necesites para tu hijo lo encontrarás en los Espacios MacMobles by Ros; espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en Catalunya.

Hay soluciones de diferentes estilos y tamaños y a precios muy asequibles. Como nosotros hemos escogido los productos para ti en la muestra, te resultará muy fácil recrear lo que ves aquí en tu casa. Echa un vistazo y encuentra soluciones interesantes para ti y tu bebé.

¿Tienes dudas? Déjate aconsejar por nuestros especialistas en mueble infantil. Recuerda que en MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios infantiles. Ven a nuestras tiendas y descubre los Espacios MacMobles by Ros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?