Tipos de bombillas para iluminar tu casa

Un factor a tener en cuenta para iluminar tu hogar es el tipo de bombilla que se utiliza. Las tradicionales han perdido muchos puntos ante la aparición de las de bajo consumo, que consumen 5 veces menos y duran 8 veces más, ya que convierten la energía en luz en lugar de convertirla en calor.

Su única contrapartida es que tardan más en llegar a su esplendor total, por lo que deberían instalarse en lugares donde la iluminación deba ser prolongada. También son muy utilizadas las halógenas, caracterizadas por su luz blanca de gran intensidad (a veces regulable), y las fluorescentes, adecuadas para estancias en las que se necesita la misma cantidad de luz durante tiempo, como la cocina.

Lo último en tecnología son las LED, luces perfectas para iluminar rincones puntuales y con un rendimiento extraordinario. Aunque su coste aún es alto, se prevé que en un futuro se extienda su uso y se abaraten considerablemente.

Por último, hay que tener en cuenta que las últimas generaciones de luces incorporan un avance en el diseño y llegan a convertirse en verdaderos elementos decorativos; incluso pueden convertirse en los protagonistas absolutos de una estancia. Modelos arquitectónicos, minimalistas, clásicos, vintage, futuristas, coloridos, discretos… hay para todos los gustos y funciones.

¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo tienes que planificar la iluminación de tu hogar al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?