Soluciones de MacMobles para dormitorios juveniles

El punto de partida a la hora de cambiar el mobiliario y la decoración de un dormitorio juvenil es contar con la opinión de los hijos. ¿El motivo? Están en un momento de la vida en el que están descubriendo o reafirmando su personalidad, por lo que resulta vital que acompañe a los padres a elegir los muebles de su habitación. Aunque los padres le ayuden en la elección e incluso tengan la decisión final («quien paga, manda»), la mejor manera que se sientan bien en su habitación es diseñándola a su gusto.

Lo primero que hay que tener en cuenta para que un espacio pase a ser juvenil es eliminar cualquier motivo infantil, incluidas las posibles cenefas en las paredes. Una capa de pintura ayudará a potenciar el cambio, podemos optar por un color neutro como el blanco o uno relajante como el azul o el verde pálido (especialmente efectivos si el joven es hiperactivo). En el caso de que sea tímido, un toque de naranja o amarillo le estimularán. También podemos pintar una pared de rayas o decorarlas con vinilo en caso de querer un toque más original. Si las cortinas también necesitan un cambio, un estor dará un aire más informal y actual a la estancia.

Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?