¿Qué colchón compro?

A la hora de comprar un colchón estamos poniendo en juego nuestro descanso físico y mental. Por este motivo, hay que prestar especial atención a la hora de adquirir el colchón. Del material y la dureza dependerá nuestro descanso y nuestra comodidad.

El equipo profesional de MacMobles opina que el colchón no debe ser ni muy duro (excesiva tensión en la espalda) ni muy blando (tensión en los músculos). Cada uno debe buscar aquel que mejor se adapte a sus necesidades y gustos particulares. Dejando de lado las preferencias, hay algunos criterios universales que el consumidor debe tener en cuenta.

En el post «¿Qué tipo de colchón necesitas?« vimos los diferentes tipos de materiales: muelles, látex, viscoelástica y viscolátex. Recuerda que los más caros son los de látex y los más baratos son los de muelles y espumas. La elección depende de ti. En cualquier caso, recuerda que el material del colchón determina su calidad como producto para disfrutar de un descanso reparador.

¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo seleccionar el mejor modelo de colchón según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?