Prepara la habitación de tu bebé

Para los padres primerizos la llegada de un bebé supone el desafío más importante de sus vidas. Esto incluye la remodelación del hogar y asignar un espacio privilegiado al bebé que le haga los honores en la más cálida bienvenida.

Existen numerosos accesorios que facilitan la crianza del bebé. No obstante, entre tanta variedad, algunos padres seguro se preguntan cuáles son los muebles indispensables. En MacMobles te damos algunas pistas:

  • Cuna: el aspecto fundamental es que cumpla la normativa vigente de seguridad. Deberíamos comprar una grande ya que puede usarse hasta los dos años o incluso más (el moisés enseguida se quedará pequeño). Para evitar percances, en los modelos con cuatro ruedas es indispensable que al menos dos puedan bloquearse.
  • Bañera y cambiador: se pueden adquirir juntos o por separado. Los hay según necesidades: tipo cómoda (con cajones para guardar ropa), plegables, de madera… Por su parte, la bañera no debe tener bordes para que no arañe la piel del bebé.
  • Juguetero: cuanto antes se disponga de este mueble para guardar juguetes, mejor será la organización. Los más prácticos son los que tienen ruedas, ya que pueden trasladarse fácilmente por toda la casa.
  • Ropero: si no tienes armarios empotrados, esta es una de las piezas básicas. Hay que planificar bien el espacio del que dispones para comprar uno, así como manejar bien la variable de durabilidad en el tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?