Nuevo catálogo MacJuvenil

Descubre en la nueva revista MacJuvenil 2015 un mundo de propuestas y oportunidades, para los más jóvenes de la casa, con las mejores ventajas. Visita tu tienda MacMobles más cercana y recoge el catálogo con la mejor muestra de mobiliario juvenil. ¡Ven!

Encontrarás camas que crecen con el paso del tiempo; un programa completo de mobiliario infantil que se transforma de cuna a cama. Este programa incorpora una gran variedad de coordinados textiles y una gran cantidad de combinaciones de colores.

También verás el innovador y amplio programa modular de dormitorios infantiles y juveniles. Destacan sus líneas curvas y divertidos colores. Todo disponible en una gran variedad de colores y texturas que combinan entre sí dando un aire joven y divertido a todas sus composiciones.

Además, recuerda que el programa Atlántida es una amplia colección de mobiliario infantil, juvenil y senior que ofrece un alto nivel de prestaciones con un sinfín de colores, texturas y formas todas ellas combinables entre sí. Destaca por sus formas modernas, materiales resistentes y prácticas modulaciones. Se trata de una colección bien pensada, bien hecha y a buen precio que sólo encontrarás en exclusiva en las tiendas MacMobles.

¡Ven a las tiendas MacMobles y recoge tu catálogo MacJuvenil 2015!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?