Nueva revista MacJuvenil. ¡Lo tenemos! Y es para ellos

Los protagonistas de la nueva revista MacJuvenil de MacMobles son nuestras hijas e hijos en sus edades más intensas y divertidas: niños, adolescentes y jóvenes.

El catálogo MacJuvenil, que ya lo puedes encontrar en todas las tiendas MacMobles y también descargártelo desde esta web, presenta una cuidada selección de dormitorios del diseño más moderno así como una multitud de combinaciones para sacar provecho de cada centímetro de espacio, adaptarse a todos los gustos y cubrir sus necesidades.

Dentro de la oferta de MacJuvenil encontrarás también un amplio abanico de colores y una gran variedad de textiles y acabados.

MacJuvenil divide su nueva propuesta en tres franjas de edad: De 0 a 8 años, de 8 a 16 y de 16 en adelante.

Habitaciones para niños de 0 a 8 años: Empezando por los más peques de la casa, en MacMobles hemos creado un alegre mobiliario infantil que se va adaptando a medida que los niños van creciendo. Cunas con módulo cambiador que luego se transforman en camas son un ejemplo de una idea muy práctica. Esto además resulta en una buena inversión y ahorro para las familias.

Habitaciones para adolescentes de 8 a 16 años: Ahora los niños empiezan a necesitar más espacio para sus juegos y una zona para hacer los deberes. Y quizás también tengan que compartir habitación entre hermanos o hermanas. Literas, camas nido, escritorios, estanterías, cajones con ruedas… todo este mobiliario pensado para adaptarse a los espacios y a las necesidades de cada momento

Habitaciones para jóvenes de 16 años en adelante: Los jóvenes precisan un entorno práctico y una buena zona de estudio. Pero además deben sentirse a gusto en su espacio personal. Desde versátiles escritorios con sillas cómodas a un divertido puff como nota desenfadada, en Mac Mobles tenemos soluciones para todos los gustos y necesidades.

Ah, y todo esto con la posibilidad de financiar vuestras compras desde 3 hasta 60 meses.

Descarga ahora tu ejemplar de la nuestra revista MacJuvenil y ven a nuestras tiendas a ver las exposiciones de la nueva gama de camas, muebles y armarios para las habitaciones de tus hijas e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?