Mueble de oficina: estantería piramidal

Las características que deberían definir un buen mueble de estudio son la funcionalidad, la capacidad de almacenamiento y la comodidad. En MacMobles te ofrecemos una amplia variedad de muebles de oficina, de estudio y librerías que te permitirán trabajar de forma organizada, a la vez que te ofrecerán un ambiente cálido y un confort excelente para ayudarte a concentrar en tus tareas. 

Para poder trabajar en condiciones, necesitamos algunos requisitos básicos. A simple vista no parece fácil tener un espacio de trabajo en una sala tan diminuta; pero nada es imposible. 

Elige un escritorio y armarios estrechos para poder poner documentos y el portátil. Pon lámparas de escritorio que ocupen poco espacio y evita tener muchas cosas esparcidas por el escritorio adjudicándoles un sitio en los armarios de pared. Complementa las soluciones de almacenamiento con organizadores de interior para guardar revistas y libretas y con una caja para cada miembro de la familia. Te proponemos una estantería piramidal con 4 estantes en madera de mango natural envejecido. Estructura de hierro negro. 175×160 cm.

¡Echa un vistazo a nuestros estudios y despachos! Hechos a medida de tus necesidades y espacio. Gran variedad de combinaciones y colores a elegir. Todo lo que necesitas, lo encontrarás en MacMobles. ¡Lo tenemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?