Mobiliario juvenil con diseños modernos y gran variedad de colores

En MacMobles destacamos la flexibilidad de los dormitorios juveniles y la versatilidad de los modulares. Muchos de ellos, se caracterizan por sus diseños modernos y por la gran variedad de colores. Como este dormitorio formado por litera con armario de 2 puertas barandilla, escalera y mesa escritorio.

Las camas nido incluyen en su parte inferior cajones y otros sistemas de almacenamiento para guardar ropa, sábanas u objetos personales. Si la estancia no es muy grande, podemos optar por las literas, una opción práctica que nos permite ahorrar espacio y dinero. En caso de que sean factibles las dos camas independientes, se pueden colocar en ángulo y pegadas a la pared para ganar el máximo espacio posible.

Las colecciones de muebles tienen siempre en cuenta los escritorios a juego con el resto de la habitación y con los complementos necesarios para facilitar el estudio: accesorios para el teclado del ordenador, cajones archivadores… Además, ofrecen soluciones para adaptarse a diferentes tipos de espacios. Por ejemplo, hay escritorios rinconeros para aprovechar este espacio o con una longitud que llega a la cabecera de la cama. 

¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?