Mesas de salón prácticas para este otoño

Con el otoño nos gusta cambiar la decoración de nuestra casa, darle un toque más acogedor y calentito para prepararla para la bajada de temperaturas. Y seguimos pensando en compartir cenitas con nuestros amigos y comidas en familia para seguir disfrutando juntos… Pero para ello, debes contar con la mesa de salón ideal para que el encuentro sea todo un éxito. ¿Cómo es tu mesa de salón?

 

Aquí te mostramos una selección de las 4 mesas de salón más vendidas y que puedes encontrar en la actualidad para que la vuelta a la rutina después del verano no signifique dejar de celebrar con los tuyos ni dejar de disfrutar de momentos especiales. Para las cenas de viernes con amigos, las comidas en familia de los domingos, … encuentra la mesa de salón que mejor encaja a tu vida.

De mesas de salón hay muchas pero debes encontrar aquella que se adapta a la perfección a tu salón. Antes de lanzarte a la aventura de buscar tu mesa de comedor ideal, debes analizar el espacio disponible, así como el estilo que más te pega. Una vez analizado esto, es el momento de ponerte manos a la obra y encontrar la más bonita y elegante.

No te pierdas las nuevas tendencias. ¡Aquí te las mostramos!

¡SELECCIÓN NÚMERO 1!
MESA DE CENTRO ELEVABLE Y EXTENSIBLE
COMPRAR MESA DE CENTRO ELEVABLE Y EXTENSIBLE  

MESA DE CENTRO ELEVABLE Y EXTENSIBLE

¿Magia? Como si lo fuera. Esta maravillosa mesa es una mesa de centro que se convierte en mesa de comedor. Idea genial para salón pequeños. Tiene encima de madera y pies lacados. Además, está disponible con sistema de apertura con pulsador, mando o app móvil.

mesa de comedor con apertura app móvil

¡SELECCIÓN NÚMERO 2!
MESA DE COMEDOR FIJA
COMPRAR MESA DE COMEDOR FIJA

Si dispones de un espacio amplio en tu comedor, puedes disfrutar de lucir una mesa de comedor fija. Este modelo que te proponemos tiene encima de chapa natural y pies metálicos. Disponible en varias medidas.

¡SELECCIÓN NÚMERO 3!
MESA DE CRISTAL EXTENSIBLE
COMPRAR MESA DE CRISTAL

Si tu comedor tiene un look blanco y luminoso, le quedará genial una mesa de comedor blanca, con sus sillas a conjunto. Esta propuesta de cristal blanco es ideal. La mesa incorpora patas metálicas de aluminio epoxi y tiene varios extensibles de cristal con apertura por los laterales.

Pero si te gusta este modelo y quieres otro color y acabado, también lo tenemos disponible.

SELECCIÓN NÚMERO 4
MESA REDONDA DE MADERA NATURAL
COMPRAR MESA REDONDA DE MADERA NATURAL 

Una mesa cuca redonda que ocupa el mínimo espacio. Pero al tratarse de un modelo extensible, la puedes convertir en una mesa de comedor de hasta 175 /190 cm.  La puedes elegir de haya o de roble y cuando está sin extender, puedes cogerla de 105 cm o 120 cm.

Apuesta por la madera para este otoño y si quieres que tenga un toque más industrial, elige una con estructura de metal. Aquí puedes consultar todos los modelos de mesas de comedor  https://macmobles.com/categoria/comedores/mesas-comedor/ 

GIRONA

¿Quieres que te llamemos?