Las literas son una opción práctica para ahorrar espacio

Las literas son una opción práctica que nos permite ahorrar espacio y dinero ante la falta de habitaciones en casa. Con ellas evitas tener que poner dos camas juntas; y además, las literas ofrecen mucho espacio debajo para guardar juguetes, libros y ropa. Tus hijos estarán contentos de poder tener más espacio para jugar.

Con las literas de la tienda de muebles MacMobles no sólo podrás disfrutar de dos camas ocupando el espacio de una, sino que podrás disfrutar de mucho espacio para almacenar tanto ropa como objetos y de un espacio de estudio para tus hijos práctico y útil para sus necesidades. Como este dormitorio, descubre sus características:

  • Litera con cama inferior y dos cajones nido
  • Opcional: mesilla de dos cajones y ruedas, armario de tres puertas y seis cajones
  • Incremento color complementario hierros escala

Las colecciones de muebles juveniles de MacMobles tienen siempre en cuenta los escritorios a juego con el resto de la habitación y con los complementos necesarios para facilitar el estudio: accesorios para el teclado del ordenador, cajones, archivadores… Además, ofrecen soluciones para adaptarse a diferentes tipos de espacios.

Elige entre toda la gama de composiciones de literas la que mejor se adecue a las necesidades de tu hijo. Entre nuestra selección encontrarás composiciones con canapé con liso inferior, cajones y cajoneras, estanterías, cajones contenedores, mesas de estudio, armarios integrados, escaleras, etc.

¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?