La prioridad de MacMobles es aportar valor a los clientes

En MacMobles la prioridad es siempre la aportación de valor a nuestros clientes. Por ello, los más de 150 profesionales que integramos el equipo de MacMobles nos guiamos día a día por una actitud de servicio y de orientación al cliente. Queremos que cualquier persona que entre en nuestras tiendas encuentre el producto que venía a buscar. Pero, sobre todo, queremos que se lleve un recuerdo gratificante, avalado por el compromiso y el trato personalizado de nuestros profesionales y por la calidad y la innovación de nuestros productos y propuestas.

La fundación del grupo MacMobles a principios de 1994 surgía de la necesidad y la voluntad de ganar competitividad y adaptarse a los cambios y nuevas tendencias de un sector, el de la venta de muebles, en clara transformación. Pero la filosofía de MacMobles iba más allá: nacía como una fórmula empresarial innovadora, que quería aglutinar bajo su paraguas empresas dedicadas a la venta de muebles y el interiorismo de toda Cataluña, con la voluntad de hacerlas fuertes y competitivas, para hacer frente a otras fórmulas en auge como las grandes superficies o las empresas franquiciadas.

Desde aquellos inicios, el grupo no ha parado de crecer. Con las oficinas centrales en Vic, actualmente lo integran 40 comercios de muebles y de interiorismo de 35 poblaciones diferentes. Juntos conforman una superficie comercial de más de 30.000 metros cuadrados y presentan una facturación anual agregada de más de 12 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?