El dormitorio infantil: un pequeño mundo de fantasía

El dormitorio de un niño debe ser acogedor, cómodo y divertido. Un pequeño mundo de fantasía. En MacMobles tenemos muebles infantiles seguros que les ayudan a crecer y desarrollarse. Recuerda que es importante comprobar que la seguridad de los niños esté garantizada; fija siempre en la pared los muebles que incluyen sistemas de retención antivuelco.

Descubre la colección de cunas para las primeras etapas de los más pequeños de MacMobles, donde encontrarás desde cunas, cunas o camas para niños que ya pueden dormir sin barandillas. Los muebles de descanso infantil que encontrarás en MacMobles están diseñados especialmente para que los más pequeños puedan disfrutar de unas camas funcionales y cómodas a la vez que divertidas y acogedoras. Además, también encontrarás camas convertibles que servirán y acompañarán a tu bebé en sus diferentes etapas de crecimiento.

Como este dormitorio infantil formado por:

  • Cuna para colchón de 120×60 con ruedas
  • Armario de dos puertas y dos cajones
  • Cómoda con cuatro cajones
  • Colchón cambiador
  • Estantería
  • Disponible en varios colores y acabados

La sección de descanso infantil de MacMobles te ofrece un amplio abanico de posibilidades y opciones para que la habitación infantil de tu pequeño sea un templo de relax para él. ¡Ven a nuestras tiendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?