El dormitorio infantil, un espacio para soñar

En MacMobles hacemos dormitorios para las personas más importantes del mundo: tus hijos. Los niños están muy ocupados descubriendo quiénes son y el mundo que les rodea, y comenzando su camino para ser independientes. Por eso, tener las cosas adecuadas en casa puede hacerlo un poco más fácil. Desde que llegan a casa hasta que ya son mayores, nuestros muebles infantiles te ayudan a convertir tu hogar en el mejor patio de recreo.

Si tenemos que comprar muebles para la habitación del bebé, habrá que pensar que sus primeras etapas son muy breves. Para estos primeros meses podemos elegir muebles convertibles para sacar el máximo partido a medida que pasan los meses. Por ejemplo, hay cambiadores que se transforman en escritorios y camas extensibles que crecen al mismo tiempo que los niños. Sólo necesitaremos cambiar el colchón y la ropa de cama. Este puede ser el momento ideal para darle un nuevo aire al dormitorio y dejar volar la imaginación con nuevos estampados y más colorido.

Como esta cuna convertible en cama, descubre sus características:

  • Cuna de 129×72 cm (para colchón de 120×60 cm)
  • Convertible en cama grande, cabezal y escritorio
  • Opcional: cajón inferior con tirador del camita, cajonera con cuatro cajones y puerta, cajón inferior con somier para cama 90×190 cm, estante 147 cm, estante 49 cm, estantería baja de 96×89 cm y cubeta para estantería

Visítanos en nuestras tiendas de muebles y pide asesoramiento a nuestros expertos interioristas que te ayudarán de manera personalizada a encontrar la cama más idóneo para ti y tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?