Decoración floral: un jardín en tu casa

Las plantas y las flores alegran cualquier hogar; aportan belleza y contagian la energía de la naturaleza. Hay para todos los gustos y ambientes, adecuadas para exteriores o interiores, con flor o sin flor, y fáciles de cuidar o más delicadas. Aprende con MacMobles cómo puedes decorar tu casa con flores y cómo debes cuidarlas.

Este frío tiempo invita a llenar nuestro con el color y la alegría de las plantas y las flores, una ornamentación fácil y agradecida que, además, mejorará tu estado de ánimo. En caso de tener jardín, podrás hacer verdaderas maravillas en un centro de jardinería y podrás jugar con diferentes tipos de vegetación para crear un bello conjunto.

Si tienes una terraza o balcón de espacio más limitado, puedes jugar con un árbol pequeño, como un limonero o naranjo -que llenará tu hogar de un aroma fresco y cítrico-, flores de diversos colores y algún elemento práctico como el aloe o las hierbas para cocinar como la albahaca o el romero. Pero, si tienes ganas y te atreves, lo que ahora está de moda es crear un pequeño huerto (urbano, si vives en un piso) para tener tomates, fresas o lo que más te apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?