Decora con flores tu casa

Tu casa puede estar más bonita con la decoración que proporcionan plantas y flores. Para sacar el máximo provecho, es importante tener en cuenta las estancias de la casa. En MacMobles, como especialistas en muebles de calidad, ofrecemos estas recomendaciones:

En cuanto a las estancias de la casa, es aconsejable colocar una en el recibidor, ya que conseguirás crear una buena primera impresión. Como habitualmente es una zona poco luminosa (igual que el pasillo), aquí deberías colocar plantas resistentes, como el ficus. En el salón, probablemente, hay muchas más posibilidades, así que la elección será en función del espacio, del tipo de decoración y de tu gusto personal. ¿Buscas un poco de alegría para tu hogar? Apuesta por flores rojas, amarillas y naranjas. ¿Prefieres que te aporten armonía? Opta por las de color rosa o blanco.

La cocina es un lugar poco recomendable para las flores, pero podemos incluir algunas hierbas culinarias como el perejil. En cuanto al baño, debes tener presente que es un lugar muy húmedo: un helecho, por ejemplo, puede ser una opción adecuada. Hay gente reacia a incluir plantas en el dormitorio, aunque siempre puedes optar por algún ejemplar que transmita calma, como el ciclamen o la orquídea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?