Consejos para cuidar tus plantas interiores

Según el tipo de planta que tengas en tu casa, necesitará unas atenciones determinadas de las que te informarán en la floristería. MacMobles te ofrece algunos consejos comunes para todas:

La cantidad de abono es una consideración importante para su cuidado. Si usas un fertilizante, debes respetar las indicaciones del fabricante para no pasarte ni quedarte corto. Hay algunos remedios caseros que pueden ser útiles, como regarlas con el agua sobrante de unas verduras hervidas o añadir las hojas del té que has tomado.

Cuando percibas que las raíces ya no tienen espacio suficiente dentro del tiesto o que la tierra es muy vieja, será el momento de trasplantarlas a una maceta más grande. Si tienes alguna duda, consúltalo en tu floristería habitual y, si aún así crees que el cuidado de las plantas no es tu fuerte, puedes limitarte a adquirir ramos o, en un caso extremo, flores artificiales. El gran inconveniente es que no huelen, pero al menos puedes comprar unas flores que parezcan muy reales, si estéticamente quieres que queden bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?