Concurso fotográfico: decoración de Navidad

Envíanos una fotografía con tu mejor creación, adorno o decoración que refleje lo mejor de estas fiestas y participa en el concurso de un vale de descuento 300 € para gastar en nuestras tiendas en las rebajas.

La promoción estará vigente desde el martes 15 de diciembre de 2015 hasta el miércoles 6 de enero de 2016, ambos inclusive. El ganador se anunciará durante los 7 días siguientes a la finalización del concurso en el apartado “actualidad” de la web de MacMobles. La foto ganadora, que será escogida por un jurado interno de MacMobles, obtendrá como premio un vale de 300€ a descontar del precio de una única compra en cualquier tienda de MacMobles antes del 31 de marzo de 2016 (a partir de esta fecha el vale de compra no será válido).

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y residentes en Catalunya. No se considerarán como válidas las fotografías de agencia o las capturadas desde otras webs, tiendas on-line o similares, redes sociales (como Pinterest o Instagram). Esta promoción no es acumulable a otras ofertas y no es válida para productos ya rebajados o en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?