Cómo decorar tu casa en Navidad

Ahora que se aproxima la Navidad a todos nos gusta ver las calles y los comercios llenos de adornos típicos de la Navidad y también decorar nuestros hogares, especialmente si hay niños en casa. El árbol es el protagonista de la decoración de Navidad. ¡No hay duda!

La tradición de tener un árbol y adornarlo proviene de las culturas norte europeas. Los bárbaros del norte hacían una celebración de culto a sus dioses y festejaban el solsticio de invierno con un abeto, un árbol de hoja perenne considerado un símbolo de la vida eterna y prosperidad. Los cristianos que llegaron a estas tierras lejanas adaptaron esta tradición a su cultura propia, convirtiéndo el árbol y sus decoraciones en simbologías referentes en estas fechas.

¿Quieres dar un aire renovado a tu árbol de Navidad? Si no quieres comprar un abeto de verdad y tampoco te apetece sacar del trastero el mismo abeto de plástico de cada año, hay algunas soluciones muy fáciles que no requieren mucha inversión: un tablero, unas cajas, cintas, troncos, ramas y hojas secas que encontrarás fácilmente en el campo o en tu jardín.

¡Descubre las últimas tendencias con MacMobles! Los árboles de color blanco o negro son lo último y resultan muy apropiados para decoraciones monocromáticas. Por ejemplo, un árbol blanco quedará perfecto con adornos en los que predomine el azul. En cambio, los árboles en negro quedan geniales si los adornas en tonos dorados. Si quieres tener una opción más clásica, el árbol verde con adornos en rojo es el más típico.

¡MacMobles os desea Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?