¿Cómo aprovechar tu mobiliario exterior?

Tanto si tienes jardín, terraza, patio o balcón, se debe planificar un buen espacio exterior para obtener el máximo rendimiento. De este modo, la estancia en esta parte del hogar será más práctica. Además de la amplitud, lógicamente debemos tener en cuenta el número de miembros que componen la familia, para que todos puedan disfrutar cómodamente de esta zona. Los muebles plegables, apilables o extensibles pueden ayudarnos si el espacio es demasiado reducido para todos.

Este tipo de elementos resultan igualmente útiles para reuniones en las que haya invitados. Además de los muebles básicos del comedor (mesa y sillas), nos harán mucho servicio otro tipo de piezas, como estanterías o módulos de almacenamiento, un mueble bar, una barbacoa o un toldo, una pérgola o una sombrilla para protegerse en los momentos más soleados. ¿Buscas un diseño más sofisticado? Una barra con taburetes o unos colchones con almohadas para montar un espacio tipo chillout puede ser la solución que buscabas.

Otra clave para obtener una armonía impecable es tener en cuenta el tipo de estilo decorativo de nuestro hogar. Utiliza el mismo estilo a la hora de comprar los muebles de la terraza, de manera que queden unificados con los del interior y se integren el uno en el otro. ¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo planificar la decoración de tu jardín o tu terraza. ¡Ven!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?