Colchones adaptados a tus necesidades y gustos particulares

Además del precio, las preferencias personales determinan la compra de un colchón. No hay un colchón que se pueda calificar como el adecuado para todos, cada uno debe buscar aquel que mejor se adapte a sus necesidades y gustos particulares. Dejando de lado las preferencias, hay algunos criterios universales que el consumidor debe tener en cuenta.

Tal y como comentamos en otros posts, la longitud del colchón debe ser entre 10 y 20 centímetros más que la de la persona que lo vaya de utilizar, con un espesor de 15 centímetros como mínimo y una anchura de 90 centímetros para camas individuales y de 150 centímetros para las de matrimonio.

Además, es preciso recordar que el ciclo de vida de un colchón llega a su fin pasados los 12 años. Si se desea hacer una limpieza en profundidad para eliminar el polvo y los ácaros, se debe utilizar un cepillo de púas semiduras y evitar la aspiradora (su uso perjudica la calidad del colchón).

¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles podrán decirte cómo seleccionar el mejor modelo de colchón según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?