llits niu Juvenils

Las camas nido juveniles es una solución genial para habitaciones infantiles, juveniles compartidas, o de invitados.

Si estás pensando en dar un cambio de estilo a la habitación juvenil de tus hijos, hoy en nuestro blog te damos algunas ideas. 

Una de las opciones más usadas por las familias son las camas nido, debido a la multitud de beneficios que este sistema de descanso proporciona.

¿Quieres conocer todas las ventajas de las camas nido? Seguro que te ayudará a tomar la mejor decisión en base a tus gustos y necesidades sin dejar de lado los deseos de tus hijos.

¡Empezamos!

  1. Tendrás una cama extra. Es la primera razón por la que muchas personas eligen esta opción. O bien porque tienes una cama más por si algún amigo de tus hijos se quiere quedar a dormir o bien porque quieras ganar espacio a la habitación, si tu caso es que los dos niños duermen juntos.
  2. Te dan espacio de almacenaje extra, gracias a los cajones adicionales que tienen. Siempre es necesario en casa disponer de más espacio para guardar ropa de cama, juguetes, ropa de vestir, …
  3. Consigues tener una habitación más grande. Las camas nido te dejan el espacio central de la habitación despejado.
  4. Un mueble que tiene una larga vida y podrás aprovecharlo muchos años. Las camas nido incorporan medidas de colchones generalmente de 90 por 180cm o hasta 190cm. De esta forma, podrás usarlo desde que son pequeñitos (si hace falta, pones una barandilla para asegurarte que no se caigan) y a medida que van creciendo seguirán disfrutando de su confortable cama.
  5. Excelente relación, calidad, precio y durabilidad. Las camas nido son una opción económica, versátil, que te da estilo, y te durará muchos años.
  6. Diseños bonitos y con mucha variedad de modelos. Encontrarás una amplia gama de modelos para escoger, porque encuentres así el que más encaje con tu decoración y gustos. Cama nido Juvenil Roma -10 fabricado con melamina de alta calidad. Consta de cama nido de 90, módulo con cajón y cajón doble, armario de 226×50

Cama nido juvenil Roma-27 con melamina de alta calidad de 90, módulo con cajón y cajón doble, armario de 226×50

Cama nido infantil y juvenil Roma 28 abricado con melamina de alta calidad. Formado por cama compacta con cama inferior de 90cm y 3 cajones

Descubre más modelos aquí 

Sin duda, si te decantas por una cama nido, ¡sacarás el máximo de partido a las habitaciones de los niños y a la de invitados!

Síguenos en Instagram @macambients y mantente al día de toda nuestra actividad y promociones.

¿Quieres que te llamemos?