¿Tiendas de sofás? ¡Lo tenemos!

390503

Es cierto que de tiendas de sofás hay muchas. Eso lo sabemos. Como también hay muchas tiendas de ropa. Hay mucho de todo. ¿Pero todos ofrecemos lo mismo? Aquí ya cambia la respuesta. Por supuesto que no todos ofrecemos lo mismo. ¿Así que porque no descubres que es lo que en MacMobles ofrecemos?

 

Puede que muchos de vosotros penséis que solamente se trata de un sofá. Que cualquiera es bueno porque solo sirve para sentarse. Bueno, es una opinión que respetamos, pero permítenos que te digamos porque debes darle al sofá la importancia que merece en tu hogar. Así que si eres de los que necesitas un nuevo sofá, sigue leyendo, porque somos la tienda sofás que necesitas. Y si no necesitas un sofá, no importa ahora, sigue leyendo, porque seguro que tarde o temprano lo vas a necesitar. Así que mantén la atención en nosotros y descubre que debes tener en cuenta para tu nuevo sofá.

Aunque parezca que no, al cabo del día pasamos un tiempo considerable en nuestro sofá. Así que ya que sabes esto, ¿porque no te aseguras que tu sofá es el mejor que puedes tener? Piensa todo lo que haces en él: puedes estirarte y descansar después de un día duro de trabajo, puedes ver una película y pensar que estás en el cine, puede ser el lugar de reunión con la familia o tus invitados, el lugar donde cae alguna que otra siesta o donde te sientas a leer el libro. Fíjate en todo lo que haces. Y seguro que todavía nos dejamos cosas. En MacMobles nos importa todo esto y queremos que el sofá no sea un relleno. Por eso en nuestras tiendas de sofás te ofrecemos lo mejor para tu hogar.

 

¿EMPEZAMOS? QUÉ TENER EN CUENTA EN TU SOFÁS BARCELONA:

 

  • Color. Obviamente, tu sofá debe ir acorde con todo tu salón. Prácticamente el sofá es el protagonista del salón, lo que ocupa más espacio y que por tanto todos los elementos decorativos girarán en torno a él. Así que debe estar en harmonía con todo lo que haya en el comedor. Así que no padezcas por eso, en nuestra tienda sofás podrás ver que tenemos todas las opciones para que tu sofá luzca como merece.

 

  • Tejido. Otro aspecto importante a tener en cuenta y que desde nuestras tiendas de sofás en Barcelona te vamos a ayudar. Para elegir el tejido y la tela en la que debes tapizar tu sofá no solo basta con decir A o B, sino que debes hacerlo con criterio. ¿Vives en una zona fría o cálida? ¿Mascotas? ¿Hay niños en casa? ¿Alergias? Todo cuenta. Nosotros te vamos a dar algunas pistas para que empieces a pensar en como lo quieres, y que cuando vengas a vernos ya nos puedas explicar tus ideas.

– Algodón: seguro que es el primero que se te ha pasado por la cabeza. Es normal, es el rey de las telas. Suele encajar bien en todas las estancias porque es muy natural.

– Terciopelo: desde nuestras tiendas de sofás te recomendamos este tejido si lo que quieres es dar a tu hogar ese puntito extra de glamour y elegancia. Debemos informarte de que está muy de moda últimamente, y que además nosotros podemos ofrecerte gran variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio.

– Piel: aunque te pueda parecer un poco anticuado y muy tradicional, cada vez más ahora la piel puede combinar perfectamente con algo moderno. Esta mezcla puede darle a tu salón ese toque de originalidad que hará que tus amigos recuerden tu casa. Eso sí, somos honestos y debemos avisarte que es uno de los materiales más caros.

– Piel sintética: siguiendo con nuestra línea de ofrecerte la máxima información pero siempre con la máxima honestidad, debemos decirte que no recomendamos este tipo de tejido, porque el deterioro es bastante rápido.

– Microfibras: ideal si en tu casa hay niños. Es más resistente a las manchas, pero sigue siendo igual de atractivo que otros tejidos. De hecho, últimamente esta siendo uno de los más solicitados. En nuestras tiendas de sofás encontrarás muchas texturas y podrás elegir la que más te guste.

– Loneta: otro de los tejidos más populares. Pero aquí debemos decirte que se está utilizando mucho en los sofás cama, especialmente por su resistencia y porque aguanta mucho.

– Chenilla: puede que por el nombre no lo conozcas. Pero cuando te digamos que es muy suave y que no se arruga, seguro que querrás saber más sobre él.

 

  • Tamaño. El sofá tiene que ir de la mano de tu salón. El sofá tiene que ir integrado y no se tiene que ver ni muy grande ni muy pequeño. Así que dinos como es tu salón y te ayudaremos a elegir un dos plazas, un tres plazas o un cuatro plazas. Confía en nosotros porque sabemos de lo que hablamos.
  • Modelo. Esto ya es algo muy personal, así que solo te diremos que en nuestra tienda sofás podrás elegir todos los modelos que quieras. Sidney, Rome, Nat, Park, Dune, Vassari, Mus, Monaco o Play. Descubre cual es cada uno de ellos y comprueba cual es el que mejor se adapta a tu comedor.

 

Ya veis todo lo que podemos decirte sobre un sofá. Y es que esperamos que ahora ya no penséis que para el sofá todo vale. Porque ya habéis visto que hay que tener en cuenta muchas cosas para que un elemento tan importante como los sofás no sea una compra en vano. Y como también somos conscientes que tal vez el sofá no sea una cosa de las que se habla todos los días, mucha información se escapa. Por eso en nuestra tienda sofás Barcelona podrás preguntarnos todas las cosas que no te hayan quedado claro o que tengas curiosidad, porque nuestro personal está más que preparado para proporcionarte dicha información.

Esos lectores reacios a cambiar el sofá o esos lectores que comprabais cualquier sofá, ¿cómo os habéis quedado ahora? Espero que ya estéis de camino a nuestras tiendas o ya estéis delante del salón pensando en como va a ser vuestro nuevo sofá. Aquí en MacMobles os esperamos con una selección de sofás con todos los detalles pensados para ti.

Si tienes dudas de qué es lo que mejor encajaría en tu casa, no te preocupes, puedes seguir de camino a nuestra tienda. Aquí te esperamos con nuestros expertos para que junto con ellos consigáis el mejor sofá para tu casa. No queremos vender y ya está, queremos hacer el viaje contigo y queremos que nos vengas a echar la culpa después de que todas las reuniones de amigos son en tu casa o que te cuesta un mundo levantarte del sofá. Esas culpas sí que las aceptamos.

Así que ahora nos despedimos pero preparados ya para recibiros, y ayudaros a que vuestro salón sea uno de los lugares más especiales de la casa. Para que podáis ir siguiendo todas nuestras novedades y no os perdáis detalle de nada de lo que queremos anunciaros, podéis seguirnos en nuestras redes sociales y así estar más cerca de nosotros.

 

MacMobles, donde te esperán los sofás de tus sueños. 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *