Tienda de Muebles en Barcelona y Catalunya

tienda de muebles en barcelona y catalunya

Ya sea porque quieres amueblar tu hogar o hacer una renovación del mobiliario, buscas una tienda de muebles en Barcelona y en Catalunya. También puede que te acabes de mudar y decides hacer un cambio total de lo que ya tenías antes.

En MacMobles tenemos 35 tiendas de muebles en Catalunya, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. Por ello, vamos a contarte todas nuestras ofertas para que vayas pensando los diferentes espacios.

En las tiendas de Muebles de Barcelona, te ofrecemos una financiación a medida para ti. Total… ¡para pagar siempre hay tiempo! Además, te regalamos el envío y el montaje de tu nueva adquisición.

Como si esto fuera poco,  ofrecemos garantía y asesoramiento. ¿Cómo? Te ayudamos a diseñar tu espacio, tomamos las medidas de tu casa y trabajamos en tu proyecto de manera personalizada.

Ahora bien, para poder ayudarte vamos a ver qué necesitas y cuál será tu próximo mueble. Esto es lo que te podemos ofrecer en nuestras 35 tiendas de muebles en Barcelona.

Muebles para Comedores

En nuestra sección de muebles para comedores incluimos mobiliario para las salas de estar. No sólo podrás elegir entre una amplia variedad de opciones, sino también que podrás escoger composiciones completas de comedores.

Puedes elegir entre Bufets para incorporar a tu salón o recibidor. También tenemos  muebles para la televisión, mesas comedor y sillas.

Con modernos y prácticos diseños, las tiendas de muebles de Barcelona MacMobles ofrecen elementos para que renueves la imagen de tu comedor o sala de estar.

QUIZÁS TE INTERESA: ¿COLCHÓN VISCOELÁSTICO O DE LÁTEX? CONOCE LAS DIFERENCIAS.

tienda de muebles en barcelona

Muebles para Dormitorios

En el caso de los muebles para dormitorios ofrecemos dos vertientes: muebles y colchones. En caso de necesitar una renovación de colchón te recomendamos visitar nuestra sección de Descanso.

Con el objetivo de estar acorde a las últimas tendencias, en nuestras tiendas podrás encontrarte con composiciones enteras para dormitorios. Recuerda que en las 35 tiendas MacMobles de toda Catalunya te ayudamos con la toma de decisiones y trabajamos de manera personalizada en tu proyecto.

Asimismo, podrás encontrar armarios amplios y bonitos para sumar o cambiar en tu dormitorio.

Sofás

Sofás, Sillones, Butacas y Sofás Cama. En MacMobles tenemos, a lo largo y ancho de Catalunya, todas las opciones para ti. No hay nada más bonito y deseado que llegar a casa y echarse en un sofá. Sobre todo los domingos: ¿cuántas veces decimos “Sofá y Netflix”?

Para ellos te ofrecemos una amplia gama de sofás con telas, colores y tamaños diferentes.

No sólo mencionamos los sofás para nuestra sala, también tenemos butacas para  tu dormitorio o para tu rincón secreto. Esos lugares para que te sientes, disfrutes y te sumerjas en la lectura.

Muebles para Estudios

También pensamos en muebles para los estudios. Si eres una empresa y quieres renovar las sillas del despacho, estás en el lugar indicado.

Ofrecemos sillas ergonómicas para una mayor comodidad y tener una mejor postura. Entre nosotros: tus empleados te lo agradecerán.

De todas maneras, estas sillas también puedes ser usadas en casa. Los niños ya tienen interiorizado los videojuegos como un hábito. Estas nuevas aficiones están en auge y nada mejor que jugar cómodos y cuidando su postura. Puedes adquirir estás sillas para la zona de juegos de tus hijos. Sí, esa que tiene el cartel “prohibido pasar”.

Ya te hemos contado las opciones que las tiendas en Catalunya de MacMobles tienen para ti, tu hogar y tu familia. También sabes de los servicios que ofrecemos para hacerte más fácil la vida. ¿Ya sabes que te llevas?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *