Muebles y Colchones: promociones navideñas

promociones-navideñas-de-muebles-y-colchones

¡Las promociones de muebles y colchones para Navidad ya están aquí! En MacMobles, la tienda de muebles de Cataluña, hemos preparado promociones y descuentos en todos nuestros muebles y colchones para las fiestas de este año.

El frío y el invierno ya están entre nosotros. ¿Sabes qué significa eso? Que es momento de estar en casa. Renueva tu salón, el cuarto de los niños o date un capricho y renueva tu cama o colchón (oh si, necesitaba oír esto).

Como si fuera poco, las promociones se suman a los servicios que siempre ofrecemos en nuestras tiendas de muebles: montaje y envío gratis y planificación y diseño personalizado de tus ambientes.

25% de descuento

 

Acércate a nuestras tiendas y conoce los artículos seleccionados en las exposiciones. Escoge el que más te guste y obtiene hasta un 25% de descuento para renovar o redecorar tu hogar.

Si quieres empezar a darte una idea de lo que deseas, visita las diferentes secciones de nuestra web.

10% de descuento

 

Ahora bien, si tu objetivo es mejorar tu descanso y renovar tu colchón o cama, estás en el lugar correcto. En nuestra sección “Descanso” tendrás un 10% de descuento en todos los productos.

Con esto hacemos referencia a los colchones de todas las gamas, canapés, bases, almohadas y todo lo referido a ese placer que llamamos dormir.

Tal como mencionamos anteriormente la promoción incluye los servicios y beneficios que siempre ofrecemos en nuestras tiendas: 100 noches de prueba en la compra online y envíos a domicilio.

¿Ya te imaginas? En tu nuevo colchón viscoelástico o de látex o con muelles o… ¡el que quieras! El 10% de descuento es para todos los artículos. Queremos que este año lo termines descansado y con nuevas energías.

muebles-colchones-promociones-navideñas

Financiación

 

Si es época de fiestas nos lo tomamos de manera literal. A las promociones de Navidad en Muebles y colchones en MacMobles le sumamos la financiación ¿Cómo? ¡Os habéis vuelto locos! Así es 😉

Nos importa que renueves tu casa y evitar que te gastes mucho dinero en ello, es por esto que te ofrecemos una financiación de 10 cuotas sin intereses.

Así es, podrás financiar tu nueva adquisición a 10 meses sin ningún tipo de interés. Pero esto no es todo: ¡comienza a pagar a 5 meses después de la compra!

Te lo dijimos: queremos que nuestros clientes estén tranquilos y renueven sus hogares sin ningún tipo de problema.

Ya sabes, ahora sólo debes escoger el artículo que más quieras o necesites. Acércate a nuestras tiendas y haz uso de las promociones en muebles y colchones de MacMobles.

Encuentra tu tienda más cercana haciendo clic aquí. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nuestro equipo.

¡Te esperamos en MacMobles! ¡Feliz Navidad!

promociones-navideñas-muebles-colchones

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *