Te regalamos la mejor bienvenida con muebles recibidor

395510

No subestimes el poder de los muebles de la entrada

Muebles recibidor: Una vez más, os traemos a nuestro blog una infinidad de consejos que probablemente no sabías y son precisamente estos consejos los que te ayudaran a crear el ambiente que deseas en tu hogar. ¿Qué es lo primero que te fijas cuando entras en un hogar? Seguramente ahora digas, la pintura, los cuadros, el suelo… pero no es así y te lo aseguramos, lo primero con lo que te fijas a la hora de entrar en un hogar son los muebles del recibidor.

Piensa durante unos minutos qué muebles tienes en tu entrada, ¿muebles oscuros y anticuados? ¿muebles que con cajones que no te acuerdas ni de lo que guardas en sus interiores? ¿muebles poco funcionales que te quitan espacio? Si tus respuestas a todas estas preguntas han sido afirmativas… tienes un problema pero por lo contrario nosotros tenemos tu solución. Vamos a desenmascararte algunos (muy buenos trucos) que necesitas conocer para dar la mejor bienvenida a tus invitados y solamente tendrás que añadir muebles de recibidor. ¿Te animas?

 

De la puerta a la entrada, o las 4 maneras de regalar la mejor bienvenida

No de damos la espalda a la luz

No nos cansaremos nunca de repetirlo, nos declaramos amantes de la luz natural que entra por todos los rincones de la casa, ¿tu hogar no tiene mucha luz natural? Entonces con más razones aún, no podemos poner freno a la poca luz que entre ¿qué podemos hacer? en estos casos, lo primero que haremos será buscar muebles blancos, minimalistas y que no ocupen demasiado espacio, ya que si entra poca luz, lo que menos queremos en este momento es restar aún más los pasillos de luz.

Así que allí vamos, nuestra lista de imprescindibles será esta: un mueble pequeño, blanco y minimalista que sea perfectamente funcional, parece misión imposible pero no lo es, y te lo demostramos con nuestros modelos. Un apunte, ¿por qué los buscamos minimalistas? Si queremos un mueble demasiado recargado conseguiremos el efecto contrario, tendremos un mueble que quite espacio visual por lo que nuestro hogar parecerá más pequeño. ¿Y blanco? El blanco es el color de la luz por excelencia, pintar las paredes de blanco y combinarlo con mueves blancos y tejidos colores tierra es la mejor opción para los hogares pequeños o oscuros, ya que la luz rebota en los espacios blancos y multiplica mágicamente la luz.

Con duende

Vamos a dotar nuestro recibidor con los mejores muebles de entrada, ya hemos visto como tienen que ser estos muebles, ahora vamos a hablar de la funcionalidad, si tienes la grandísima suerte de tener una casa con jardín o una casa grande te decimos que lo que vas a necesitar sí o sí (o lo que nos vas a agradecer en estos momentos) es tener un espacio donde poder sentarte, dejar los zapatos sucios de la calle y colgar la chaqueta y calzarte tus cómodas pantuflas y esto se consigue con un recibidor grande y con muebles que acompañen esta funcionalidad, hablamos de un banco donde sentarse, un colgador o un armario lo suficientemente grande como para guardar las chaquetas en invierno y las bolsas de playa en verano ¿por qué no? Os dejamos algunas de nuestras mejores opciones para que os inspiréis y ya de paso aprovechamos para deciros que tenéis una tienda MacMobles de muebles a medida cerca de casa 😉

muebles de recibidor

Mesas que cobran sentido

Vamos a uno de los puntos que nosotros más nos gusta y os aseguramos que os vamos a regalar la vida con esto. A nosotros lo que más nos gusta es darles otra funcionalidad a nuestros muebles para ser más originales que nadie, por ejemplo donde tu ves una mesa auxiliar, nosotros vemos muebles de recibidor, y te lo vamos a demostrar.

Añade una pequeña mesa auxiliar, de patas largas o como más te guste en el recibidor de tu hogar, aparte de quedarte con todos tus invitados, tendrás un mueble minimal de modo que evitarás aglomeraciones innecesarias de elementos que no necesitas y que restan espacio, te recomendamos que encima de la mesa añadas solamente un cuenco para dejar las llaves de casa y del coche, y un espejo para darte la última repasadita antes de salir de casa. Te está encantando y nosotros lo sabemos 😉

Al juego de las sillas

¿Conoces ese famoso juego verdad? El que todo el mundo jugaba en su infancia, pues nada más lejos de la realidad, en este tip os proponemos que juntéis dos sillas o dos taburetes para crear un banco como muebles entrada. Creemos que es una manera perfecta de recibir a tus invitados, de que se sienten como en casa ya que desde un inicio les estás ofreciendo que se sienten contigo a disfrutar de una de las mejores veladas. ¿Cómo lo ves? Es elegante, sencillo y simple. Si le quieres dar un toque rústico, puedes optar por elegir sillas o taburetes de caña que den ese toque rústico claro que tanto nos gusta a todos, recordamos además que en el primer tip que os hemos compartido os pedíamos que los muebles fuesen blancos o de madera clara, y no salimos de nuestro posicionamiento así que solamente te queda acercarte a tu tienda MacMobles y empezar a pensar en todas tus opciones decor para los muebles de recibidor ¿preparado? Te esperamos 😉

¿Qué os han parecido todos nuestros tips? Queremos pediros algo, como este blog está pensado para todos vosotros, queremos que nos dejéis en comentarios todas las dudas decor que tengáis, si es mejor camas nido o literas, si pintamos de blanco o de color claro… todas y cada una de ellas os las iremos respondiendo y dándoos consejos, así que ya lo sabéis, ahora es vuestro turno. Os esperamos en comentarios.

 Y por último pero no menos importante, os invitamos a todos a seguirnos en nuestras redes sociales. Allí dejamos muchísimas novedades de muebles para todas las edades y estilos decorativos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *