MacMobles relanza su tienda de colchones

colchones-tienda-macmobles

MacMobles ha relanzado su tienda de colchones online: Descans. Con una gran variedad de opciones y una relación-calidad competitiva en el mercado, MacMobles Descans  ofrece colchones, bases, complementos y packs con facilidades de pago.

En MacMobles Descans nuestro único objetivo es que descanses como corresponde. Como siempre mencionamos en los artículos, el descanso es parte de nuestra salud.

Tener un sueño profundo sin interrupciones evitará que nos despertemos molestos o de mal humor. Además, un colchón en mal estado o de mala calidad puede traer como consecuencias dolores en la espalda o el cuello.

En nuestra renovada tienda no sólo tendrás la opción de elegir tu colchón, sino también de asesorarte con nuestros profesionales para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

Los servicios de MacMobles Descans

Tal como mencionamos anteriormente, nuestro objetivo es tu descanso. Es por eso que la tienda de colchones MacMobles Descans se centrará en ofrecerte el mejor servicio y una excelente calidad al mejor precio.

100 noches prueba

Sabemos que la compra de un colchón nuevo es un tema delicado. La indecisión nos invade y no sabemos si, efectivamente, esa comodidad que tuvimos al probar el colchón nos acompañara en el futuro.

No te preocupes. En Descans tendrás 100 noches de prueba. Así como lo lees: si el nuevo colchón no se adapta a tus necesidades… ¡lo cambiamos!

De esta manera podrás descansar sin temores y descubrirás si, efectivamente, has adquirido el colchón que necesitas.

macmobles-tienda-colchones

Financiación

En MacMobles Descans, la nueva tienda de colchones online de Cataluña, ofrecemos diferentes métodos de pago y de financiación.

Claro… ¡para pagar siempre hay tiempo!

Una vez que elijas lo que necesites en la tienda de colchones, conoce y benefíciate de las ventajas exclusivas de financiación que tenemos para ti.

Envíos gratuitos

Lo compras y te lo llevamos. Así de fácil. En MacMobles Descans sabemos de la calidad de nuestros colchones y queremos que duermas en ellos lo antes posible.

Por ello, cuando compres tu colchón en Macmobles Descans tendrás, aparte de 100 noches de prueba, envío a domicilio totalmente gratis.

Además, como sabemos… no es sencillo ni cómodo trasladar un colchón.

Productos

Ahora que conoces los beneficios… vamos al lio: los colchones y el resto de los productos de MacMobles Descans.

Colchones

Nuestros colchones estás confeccionados con materiales de primera calidad. Podrás encontrar colchones viscoleásticos, de látex (100% natural) y con muelles ensacados.

Además, todos nuestros colchones son transpirables. Esto significa que el aire circula por el interior ventilando el colchón. Esto es una gran característica ya que permite una correcta transpiración lo que evita problemas de calor y sudoración al dormir.

En nuestra tienda de colchones los productos son anti ácaros.  Es decir que están fabricados con componente que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación tanto de mico organismos como de polvo.

Como si fuera poco podrás encontrar los colchones en todas las medidas: desde 67,5×180 hasta 200×200.

Conoce los colchones de MacMobles Descans aquí.

Bases

¿Tienes un colchón, pero no tienes base? ¿Tienes el colchón en el suelo? Vamos… en MacMobles Descans ofrecemos una variedad de bases para que pongas tu colchón encima y tengas un mejor descanso.

Sommiers y bases tapizadas en todas las medidas. Así te despreocuparás de preguntarte si tu colchón entrará en la base.

Complementos

No hay un descanso completo sin almohadas. Es por eso que en MacMobles Descans encontrarás una gran variedad de almohadas confeccionadas con la mejor calidad.

En la sección almohadas podrás escoger el material que mejor se adecue a tu cuello y cabeza: de látex, visco o de fibra virgen.

Packs

En MacMobles Descans ofrecemos packs para que te lleves todo junto: base y colchón. Al escoger un pack la compra te saldrá más económica que si compras los elementos por separado.

Ya te dijimos: queremos que descanses.

Además podrás encontrar una sección de Geriátricos, en donde podrás ver camas y colchones articularles para nuestros abuelos.

Ya te contamos todas la ventajas de comprar colchón en MacMobles Descans. También te invitamos a conocer los colchones y productos que tenemos. Ahora te toca ti: ¿cuál escogerás?

colchones-descans-tienda-macmobles

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *