Y TÚ ¿COMO ERES? ¿RÚSTICO O MODERNO? COMBINA PASADO Y PRESENTE CON LA DECORACIÓN RÚSTICA MODERNA

392508

No te preocupes, en MacMobles tenemos lo que estas buscando.

 

La decoración ideal no es aquella que queda mejor, sino la que te hace sentir mejor: aquella que te hace sentir como en casa, que te aporta calidez, que te inspira y que te da una sensación de vida, de pasado, de presente y combina la comodidad con  la armonía de lo natural. Queremos sentirnos como en casa, aún que no estemos en casa. Queremos sentirnos en familia aun que pasemos el día solos. Y poder respirar y tener nuestros momentos relax, por mucho que el estrés a veces nos afecte un poco más de la cuenta.

 

Es por eso que, en nuestra tienda de muebles hemos apostado por el cambio. Por dejar la puerta abierta al aire fresco y traer la tranquilidad del campo, dentro de casa. Hemos optado por y para ayudarte a crear ese ambiente en tu casa que alguna vez amaste cuando fuiste de vacaciones en la montaña.

 

Así, se creó la nueva gama de decoración rústica de interiores. Que es decoración para casas rusticas sencillas (y no tan sencillas), para ese pisito que tienes en el pueblo alquilado, para tu pequeña casa a las afueras de la ciudad…

 

La nueva gama de decoración rustica moderna esta pensada tanto para que crees una habitación rústica moderna, como para que completes tu salón con algún mueble que le de el toque de vitalidad que siempre le ha faltado, o para que ayudes a tu cuñado a decorar los salones rústicos de esa casa de campo familiar que tanto os gusta ir en verano.

 

Una decoración rustica de interiores pensada para casas rusticas sencillas (y no tan sencillas). Muebles rústicos para comedor o para la habitación. E incluso para ese jardín donde no has querido poner aún ningún mueble porque temes romper la coherencia de lo natural.

 

 

Lo decoración rústica es tendencia, porque nos aporta claridad y nos evoca al pasado. Es ese vintage que está tan de moda, a la vez que encaja perfectamente con lo moderno. La madera es el material de hoy y de siempre, el típico de las casas de montaña que nos recuerdan a esos inviernos en el monte o esas escapadas en un hotelito en el campo para desconectar.

 

Lo rústico es tendencia porque en estos días nos falta calidez.

 

Los muebles que hemos creado en MacMobles te dan el cambio que necesitas. Fueron elaborados con madera maciza de primera calidad porque puedas ambientar tu comedor con el olor característico de las antiguas casas del Mediterráneo o puedas decorar esa segunda residencia que quieres dejar lista para alquilar en la temporada de verano.

 

Nos adaptamos a ti con los mejores precios. Si lo necesitas te asesoramos, si lo necesitas te haremos los muebles a medida y, para que puedas ver todos nuestros muebles puedes acceder a la tiende de muebles online. O puedes acercarte a una de nuestras tiendas en persona para que te atiendan nuestros profesionales.

 

–               Para la decoración de salones rústicos tenemos sillas, mesas grandes para comer en familia y mesas de centro para la hora del café, muebles para poner la televisión, estructuras para sofás y butacas o incluso composiciones enteras con varios muebles del mismo estilo. Los muebles se pueden comprar por separado o podemos crear un conjunto para ti.

 

–               Para la decoración de habitación rustica  tenemos camas, individuales y matrimoniales. Tenemos mesas de noche y armarios para guardar tu ropa. También te haremos la cama a tu medida si lo requieres. Y no solo eso, te ofrecemos decoración habitación rustica juvenil, para que los jóvenes, niñas y niños, se sientan cómodos en su espacio personal.

 

Ofrecemos, además, distintos tonos de madera: los muebles juveniles se hacen con madera más clara, los demás se hacen con madera color café y si quieres, podemos oscurecerla.

 

Si tu objetivo es crear un ambiente rústico y acogedor te recomendamos que combines nuestros muebles con plantas, flores silvestres, objetos naturales… Te puedes inspirar con el estilo de Decoración Wabisabi, que utiliza la naturaleza como inspiración. O bien el estilo de Decoración Raw, que elogia lo natural sin romper con lo elegante. Puedes combinar nuestros muebles con otros objetos de decoración que también estén hechos de madera o incluso con piedras u otros elementos que sueles encontrar en el campo:  hierbas secas, flores secas, ramos…

 

¿Por qué no redecorar tu casa y convertirla en la pequeña masía moderna donde siempre soñaste vivir?

 

Con la decoración de salones rústicos o la decoración de casas rusticas sencillas, se juega mucho con la luz natural para iluminar el interior. Aun que tu casa sea pequeña, puedes encontrar la manera de combinarlo a la perfección. Las cocinas amplias con una gran mesa en el centro invitan a pasar tiempo en familia. Puedes añadirle a esa mesa rústica unas piezas artesanales de decoración con mimbre, forja… También puedes añadir botellas de vidrio de un litro para el agua, vasos de vidrio y platos, que reflejan la luz y quedarán perfectamente combinados con el barnizado de la madera maciza. O bien puedes recurrir a esos platos o centros de mesa hechos con piedra o madera más oscura, que combinen las formas minimalistas modernas con el pasado. Y para cuando haga frío o para esa cita romántica que con  tanto cuidado estas preparando para la noche del próximo sábado puedes poner alguna vela aromática de color blanco o beige.

 

Otros consejos que te damos para el dormitorio es que utilices colores beige o blancos para combinarlos con el marrón. Juega con la ropa de cama, la luz, la lámpara de la mesita de noche… Puedes añadir algún jarrón con flores y, también, ten en cuenta tus pies decorando el suelo. Mira como puedes hacer más acogedor el parqué de madera o como puedes hacer que el suele deje de ser tan frío con una bonita alfombra. Tienes muchas para elegir, nosotros te recomendamos que continúes jugando con el mimbre en el dormitorio, puedes añadir alfombras de los mismos tonos o de mimbre o forja. Y debes pensar en la forma de tus muebles: una alfombra redonda de mimbre le daría el toque que le falta a la cama y la mesilla de noche.

 

Recuerda también que añadir plantas y flores en casa ayudará a que respire y dará ese toque perfecto de verde que queda combinado con el marrón madera. Vivir naturalmente nunca fue una mala idea.

 

Y por si quieres seguir inspirándote, puedes ver más imágenes de habitaciones, comedores y casas rústicas en nuestra web, en el apartado de muebles Rústico.

 

Esta primavera disfrútala. Nosotros te ayudamos a revitalizar tu casa con la gama de decoración rustica.

 

Porque la decoración armónica nunca pasa de moda.  

Siéntete y siéntate mejor que nunca.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *