Armaris amb una bona organització

Si cada uno tiene su lugar, es más agradable compartir un espacio. Porque una buena organización es la clave para acomodar y tener a mano todos tus estilos. ¡Esto es muy importante para tener un armario productivo!

Un armario jerarquizado es un éxito asegurado. Ten un puesto fijo para cada pieza y organiza por tipo de productos: chaquetas, camisas, pantalones… Las piezas que pesen más ponlas siempre en la parte inferior, y las más ligeras en la parte superior.

¿Te gustaría poder escoger la ropa del armario sin necesidad de encender la luz del dormitorio? Tengas punto de luz o no, puedes instalar luces y bombillas que ocuparán un espacio mínimo en el interior del armario: tan sólo al abrir las puertas se encenderán y podrás escoger el vestido sin necesidad de iluminar el resto de la habitación. Te recomendamos instalar luz blanca en el interior de los armarios para poder ver el color real de las prendas de ropa.

El color visualiza la organización. Los tonos claros deben ir por delante o los primeros en la fila, y los oscuros por detrás o los últimos en la fila. Es una manera de clasificar la ropa que visualmente funciona. Y muy importante: guarda en vertical. Todo son ventajas. Maximiza la capacidad del armario y soluciona la ausencia de espacio. 

Descubre el programa de armarios de MacMobles. Para asegurarnos de que encuentras el armario de dormitorio más adecuado para ti en nuestras tiendas de muebles, puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades, colores, combinaciones y medidas o bien escoger crear tu armario a medida. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?