¿Amigos a dormir? Necesitas una cama nido

Las famosas “pijama party” que tanto se estilan en las películas de adolescentes son divertidas reuniones donde los amigos se quedan a dormir en otras casas. Son momentos de largas noches de confidencias y risas, aunque al día siguiente se peguen las sábanas más de la cuenta.

La vida social de nuestros hijos es tan importante como su nutrición, educación o salud. Como madres y padres sabemos que es un aspecto básico de formación de la personalidad que hay que fomentar y cuidar.  Durante la infancia de nuestros hijos, y más en la adolescencia de los jóvenes, es una divertida y sana costumbre que vengan amigos y amigas y se queden a dormir. La pregunta, cuando el espacio de casa es limitado, es ¿“dónde” se va a quedar a dormir el amigo de nuestro hijo…?

No hay problema. Como dice nuestro eslogan, en MacMobles tenemos la solución en forma de camas nido que se esconden bajo las camas principales y siempre están listas para dar cobijo a un amigo o invitado. En MacMobles tenemos varias propuestas para habitaciones juveniles que incluyen una cama nido. ¡Descúbrelas en nuestras tiendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?