5 señales inequívocas de que necesitas cambiar de sofá

El uso intensivo de algunos muebles de casa, como el sofá, hace que al final no quede otro remedio que cambiarlo por uno nuevo, más cómodo, con diseño renovado y mejor adaptado a nuestras necesidades.

 Pero,  ¿cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar tu sofá?  Aquí tienes los 5 síntomas inequívocos de que necesitas un nuevo sofá:

 1.   Los cojines se han deformado y ya no encajan en su sitio, a pesar de que los ordenes una y otra vez.

2.   Tu lugar favorito se hunde y se te clavan los listones. Al final acabas poniendo un cojín para rellenar el espacio que se ha perdido con los años.

3.   Ya no cabéis toda la familia en él. Y siempre le toca a uno (o dos) quedarse fuera del sofá cuando se trata de ver una película o un partido de fútbol.

4.   El gato se ha explayado haciendo uñitas en los laterales. De hecho, parece más una obra de arte moderno que un sofá.

5.   Las manchas de las múltiples meriendas ya no salen. Chocolate, líquidos de toda especie… Todos han dejado una huella indeleble.

 Si tu batallado sofá tiene alguno, muchos o todos estos síntomas es una señal inequívoca de que ya toca cambiarlo.

 Regálate confort, diseño para ti y tu familia. En nuestro catálogo seguro que encuentras un sofá que te enamore ¡y su precio también! Visita la sección de sofás aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?