4 claves para elegir tu silla de escritorio

¿Eres un mega gamer? En MacMobles disponemos de una gran variedad de sillas de oficina adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente. Pasamos muchas horas delante del ordenador, por eso es muy importante la posición corporal en la silla. Te proponemos este modelo con las siguientes características:

  • Elevable
  • Con mecanismo de balanceo
  • Estructura interior metálica
  • Soporte lumbar reclinable de 170º con brazos elevables
  • Brazos giratorios
  • Ruedas aptas para parquet

Además, debes tener en cuenta 4 puntos básicos a la hora de elegir una silla de escritorio:

  1. Ergonomía. El asiento debe ser estable porque facilita la autonomía de movimientos. El soporte de la espalda no debe ser demasiado ancho en la parte superior con el fin de no restar movilidad en los brazos. La altura debe llegar como mínimo hasta la mitad de la espalda. El respaldo es necesario para prevenir las tensiones en la espalda. Los reposabrazos compensan el peso del cuerpo, proporcionando el soporte adecuado en los brazos y descanso en la espalda.
  2. Anatomía. En función de tu altura, elige una silla que se ajuste ergonómicamente a tu cuerpo con el asiento y reposabrazos ajustables. Las personas más bajas pueden necesitar sillas con regulador de profundidad del asiento. La profundidad óptima del asiento permite emplear el soporte sin que se note una presión excesiva por debajo de las rodillas. Es importante tocar el suelo con los pies sin estirar las rodillas y que los reposabrazos sean móviles para mantener la espalda relajada.
  3. Tiempo. Si haces una jornada completa, elige una silla ajustable y ergonómica con un soporte lumbar adecuado. Si tu silla de escritorio es de uso eventual, entonces te puedes decantar por un modelo más básico.
  4. Pruébala. Siéntate una y otra vez en todos los modelos que quieras hasta que encuentres la silla perfecta.

Ven a MacMobles y elige tu silla de escritorio. ¡Echa un vistazo a nuestros estudios y despachos! Hechos a medida de tus necesidades y espacio. Gran variedad de combinaciones y colores a elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te llamemos?